Reiki

Esta técnica es una terapia japonesa,complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: Físico, Emocional, Mental, Espiritual.

Reiki Consiste en desbloquear los canales que nos conectan con la “Fuente Universal” para que se restablezca el flujo de energía. Relaja profundamente, libera la energía bloqueada, aumenta la energía vital, eleva la frecuencia vibratoria del cuerpo, restablece el equilibrio energético. No tiene efectos secundarios y es compatible con cualquier otra terapia o tratamiento.

Los hospitales Puerta de Hierro y Ramón y Cajal de Madrid han introducido el Reiki como tratamiento alternativo en pacientes oncológicos que llevan ya tres años recibiendo estas sesiones, en Sevilla en elHospital Virgen del Rocío, también se ofrece esta terapia a pacientes oncológicos.